EMMY AWARDS 2016

Pasó la 68va entrega anual de los Emmy Awards, los premios más importantes de la TV internacional. Nuestros ojos estuvieron puestos en la alfombra roja, donde actores y actrices brillaron y se lucieron. Te mostramos los elegidos!

Este año le tocó a Emily Ratajkowski ser la musa de Zac Posen. Luciendo un vestido azul naval a tono con su maquillaje, nos dejó a todos de boca abierta.
La finalmente ganadora Sarah Paulson nos dio una visión sartorialista en un Prada totalmente bordado.
El cast de Game of Thrones no sólo ganó el Emmy como mejor serie dramática, sino que se adueñó de la alfombra roja dándonos looks dignos del trono de hierro.
Kristen Bell nos dio el vestido de nuestros sueños: lució un bellísimo Zuhair Murad couture.
El cast de Stranger Things demostró su poder luciendo más cool que lo que alguna vez fuimos a su edad.
Mandy Moore nos sorprendió a todos con un vestido Prabal Gurung color amarillo. ¡Los años setenta le quedan muy bien!
Con una impronta propia, la actriz y modelo Hari Nef se atrevió a usar un Gucci con estampado de bebés durmiendo. Un poco extraño, sí, pero maravilloso.
Remarcando que es su año, la actriz india Priyanka Chopra vistió un clásico vestido Jason Wu digno de la alfombra roja.
Derribando el mito de que estar embarazada es sinónimo de vestir tradicional, Kerry Washington elevó la maternidad luciendo un cut-out de Brandon Maxwell. ¿Podemos tomarnos un segundo para apreciar su cabello, por favor?
Yara Shahidi, ya establecida como ícono de estilo adolescente, no defraudó luciendo un original de Clara Rotescu.
Dándonos un toque más vintage, nos encantó el Armani Prive de Portia Doubleday.

Aunque un poco bronceada de más, Claire Danes siempre va a ser una de nuestras favoritas. Vistiendo un Schiaparelli Haute Couture inspirado en la mitología griega, nos dio todo lo que necesitábamos.
Kirsten Dunst nos enamoró con su Givenchy Couture: con perdería, sutiles transparencias y pronunciadísimo escote, este vestido negro es una pieza increíble de la colección Otoño 2016 de la marca.
Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor en Serie Dramática por su papel en Mr. Robot
Con chaqueta blanca, sin satinados, pañuelo estampado y camisa con botones de oro rosa, Dior le queda muy bien al galardonado.
Tom Hiddleston , una de las estrellas del momento, eligió a Gucci para la alfombra roja de los Emmy y fue un éito. Un esmoquin con cintura marcada pero amplio en el pecho. Gucci se caracterizó nuevamente por solapas y contornos con ribetes. Aplausos para Tom.
Sterling K. Brown ganó el Emmy a mejor actor de reparto en miniserie o película para la televisión por su participación en American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. Al subir al podio, impecable y elegante, el galardonado agradeció a amigos y familiares y con el discurso más emotivo de la noche nos hizo derramar algunas lágrimas.
El actor de la galardonada serie Game of Thrones nominado como mejor actor de reparto en drama por su papel de Jon Snow, Kit Harington, fue también uno de los más lindos de la noche. Traje impecable con texturas en seda y zapatos de charol: un éxito.

Imágenes cortesía de Getty Images.

Categoria: RED CARPET