Acercando el Arte – 25a Edición

Montevideo Shopping inauguró el martes 12 de diciembre la 25ª.  edición de “Acercando el Arte”, evento que ya forma parte de la agenda anual de la plástica nacional y del compromiso del Shopping con la cultura nacional. Como es tradicional este espacio se realiza junto a Galería Latina, para que un importante número de artistas uruguayos de primer nivel presenten obras en formatos pequeños y a precios accesibles, con la novedad que este año se agregan esculturas en formatos pequeños.

Más 6.500 obras vendidas avalan la preferencia de los clientes del Shopping y de los amantes de la pintura por esta actividad, que se está desarrollando en el segundo nivel del Shopping en el horario de 10 a 22, desde el martes 12 hasta el 18 de diciembre.
Como todos los años, quienes posean la Tarjeta Gaviotas de Scotiabank podrán adquirir las obras con un 10% de descuento, por tanto es una buena oportunidad para comprar y regalar arte en estas fiestas.
Dentro de la lista de calificados plásticos de este año se cuentan Cecilia Mattos, Martha Escondeur, Rosario Baró, Raquel de Arzadum, Gloria Ugarte, Aurelio Lebrato, Alvaro Podesta, Roberto Cadenas, Janet Cabrera, Ambar Labruna, Mario Giacoya y Eduardo Diaz.

¡Pasen y vean!

Categoria: SHOPPING NEWS