Acercando el Arte

Como parte del constante compromiso de Montevideo Shopping con la cultura nacional, nuevamente junto a Galería Latina y con la incorporación de Juan Palleiro-Galería de Arte, 22 artistas uruguayos conforman una nueva temporada de Acercando el Arte. La exposición permite a los clientes adquirir obras de afamados artistas en formatos pequeños a precios accesibles.

En casi un cuarto de siglo que lleva esta experiencia de apoyo y difusión del arte nacional, cientos de miles de uruguayos se han acercado en forma directa a los artistas plásticos nacionales y sus trabajos.

Cerca de 6000 obras vendidas confirman el éxito y la importancia de esta actividad, por ello se realizan año a año nuevas ediciones con la convocatoria de nuevos artistas.

La actividad se desarrolla en el tradicional espacio del segundo nivel de Montevideo Shopping, en el horario de 10 a 22, y se extenderá hasta el jueves 8 de diciembre: ¡una buena oportunidad para comprar y regalar arte! Además, quienes posean la Tarjeta Gaviotas de Scotiabank podrán adquirir las obras con un 10% de descuento.

Dentro de la lista de talentosos plásticos para este año, están Cecilia Mattos, Mario Giacoya, Roberto Cadenas, Emilio Bolinches, Javier Velázquez, Washington Febles, Walter Aiello, Alvaro Bonilla , Fernando Amaral , William Moreira , Pablo Peralta, Rosario Baro , Phillip Davies , Javier Cruz, Álvaro Podestá , Eduardo Díaz , Gustavo Lara , Martha Escondeur, Ámbar Labruna, Janet Cabrera, Gloria Ugarte y Aurelio Lebrato.

“Acercando el Arte” cuenta, como siempre, con el apoyo de Coca-Colay Azul FM.

¡Los artistas nacionales te esperan!

Categoria: SHOPPING NEWS