Aniversario MVDSH

El pasado lunes festejamos los 32 años de Montevideo Shopping y los 100 años de La Cumparsita con un Milonga Aniversario junto a  nuestros clientes y amigos y a las Escuelas de Formación Artística del Sodre.

Las Escuelas de Formación Artística del Sodre, bajo la dirección general de Martin Inthamoussú, reúnen a la Escuela Nacional de Danza en sus tres Divisiones: Danza Contemporánea, Folclore y Ballet, y a la Escuela Nacional de Arte Lírico, las cuales ofrecen formación de manera gratuita.

Parte del desarrollo vocacional de los estudiantes y su proyección como artistas tienen un espacio muy importante en las intervenciones que realizan en Montevideo Shopping, en las que pueden presentar sus talentos y sus avances profesionales y son de mucha importancia a la hora de alentar el virtuosismo y la creatividad.

El calendario continúa el 19 de Junio, para el Día del Abuelo, así que visitá las inmediaciones del Shopping para poder disfrutar de un excelente espectáculo en el marco de este proyecto que por segundo año consecutivo nos regala tardes de danza y paseo.

Categoria: SHOPPING NEWS