Beauty – FW 16/17 París y Milan

Las pasarelas de estos últimos días en Milán y París nos sorprenden con su diversidad en beauty, admitiendo texturas, colores y formas múltiples en el pelo. Cabelleras que funcionan para la temporada otoño invierno, se presentan tradicionales e intrépidas.
Ciertos patrones se repiten, entre ellos destacamos algunos estilos por sus detalles osados e ideas prácticas e ingeniosas para portar.

Tapar el rostro está ok. Flecos y mechones con cierta desprolijidad planeada se presentan en dferentes formas. Recto, en diagonal, desmechado y grotesco. Todos bienvenidos.

Los pequeños pelitos bebé que generalmente odiamos. Están ahí, la propuesta es llevarlos con orgullo. Engominado, enrulado, planchado o al natural.

Brillo húmedo. Moños super pegados y minimalistas, y colas de caballo firmes. Las texturas en los largos varían, y se juega con los contrastes del frizzado-engominado.

Elegantes colas de caballo pegaditas a la nuca, con accesorios como broches o cintas que descontracturan un poco la rigidez del pelo dominado. Trenzas y texturas frizzadas también sirven esa funcion de desprolijar un poquito.

Rulos de rizador y naturales crecen en forma de arbustos. Tienen movimiento y cierto juego al caminar que lo hace ver muy divertido y práctico de llevar sobre todo.