Billboard Music Awards 2016

Lo que se pasó en los Premios Billboard en Las Vegas te lo contamos nosotros.

En la famosa ciudad del pecado, se llevó a cabo la vigesimocuarta entrega de los Billboard Music Awards. La gran ceremonia de la industria musical que premia a los artistas, álbumes y sencillos de distintos géneros que han sido seleccionados por su rendimiento comercial en Estados Unidos a fin de cada año.

En este edición, sin duda alguna el artista más destacado del momento fue The Weeknd que se llevó ocho de las diecinueve categorías a los que estaba nominado. El novio de la flamante modelo Bella Hadid, le dedicó su triunfo a Prince por haberle dado la mayor inspiración para su carrera. Sus premios más destacados fueron el mejor artista de R&B, mejor álbum de R&B: The Weeknd, Beauty Behind The Madness y mejor canción de R&B: The Weeknd, “The Hills”.

Por otro lado Adele, que a pesar de estar en plena gira mundial, se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y otras tres estatuillas. La gala empezó con un tributo a la Princesa del Pop, Britney Spears, quien recibió el premio Millennium por sus logros e influencia dentro de la industria musical. Esta estatuilla la ganaron anteriormente solo Beyoncé y Whitney Houston. Britney estuvo casi diez minutos en escena y cantó algunos de sus éxitos. Celine Dion, cantó “The Show Must Go On” de Queen, y fue galardonada con el premio a ícono del año.

Al final de la ceremonia conducida por los artistas Ludacris y Ciara, se vivió el momento más emotivo: Madonna salió al escenario sentada en un trono de terciopelo morado cantando su versión del clásico de Prince “Nothing Compares 2 U“. Luego apareció Stevie Wonder y cantaron“Purple Rain”a dúo para dar por finalizado el sentido homenaje.

Te dejamos los looks más destacados de la vigesimocuarta entrega de los Premios Billboard que se realizó anoche en Las Vegas.

Categoria: RED CARPET