BLa en vivo Moda 8

El 18 de Noviembre se llevó a cabo la 8va. edición de “BLa en vivo moda” en el local AUDI del Word Trade Center, un programa de charlas sobre la construcción de la imagen en moda hoy, transitando por las ideas, enfoques y trabajos de tres -mega- invitados.

Con la participación de Pablo Giménez como moderador, Gustavo Bardavid, el primer expositor, arquitecto especializado en diseño de iluminación y arquitectura efímera, ha desarrollado múltiples proyectos relacionados con lo que se conoce como “Imagen de Marca” (Brand Architecture) habló sobre la importancia del trabajo en equipo y su experiencia en Magma.

Luego, fue el turno de Luna Paiva, que estudió historia del arte y arqueología mientras vivía en París y detrás de los pasos de su padre comenzó con su primer proyecto, la fotografía. También pinta y esculpe. Es actriz, directora de cine, y de la mano de la tienda Hermès estrenó en Buenos Aires el rótulo de vidrierista. Pudimos ver todos sus trabajos, incluyendo “Vida de Diva”, recomendable muestra de fotografías de vedettes en sus hogares.

Finalmente, Andy Cherniavsky, ganadora del premio Diente de Oro del Círculo de Creativos, el premio ojo de Iberoamérica, el premio mujer creativa otorgado por el Citibank y la UP. Es miembro del consejo en diseño y comunicación de la Universidad de Palermo junto con otros artistas y emprendedores. Trabajó con las principales agencias de publicidad de Argentina y en el extranjero para clientes como: Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Cacharel, Lee, Ford y María Cher, mostró una selección de sus mejores trabajos y fuentes de inspiración.

BLa en vivo moda es posible gracias a Montevideo Shopping.

Mientras Itaú, AUDI, Óptica Nova, Nuevo Siglo, Tanqueray, Samsung, CDU, Fragancias Karl Lagerfeld Private Klub, Jimmy Choo y ELIE SAAB apoyaron el evento.

El Proyecto es declarado de interés cultural por el MEC.
Esperamos el próximo con ansias.

Categoria: SHOPPING NEWS