Cartelera

Se acercan los premios Oscar y nosotros hicimos una selección de nuestras favoritas para que aproveches y vayas a ver a algunas de las grandes candidatas a ganar el reconocimiento de la Academia. Todas estas películas están en cartelera en el Moviecenter de Montevideo Shopping, así que armemos un itinerario para ponernos al día y mirarlas todas antes del domingo!

HIDDEN FIGURES

Actores: Janelle Monáe, Octavia Spencer, Taraji P. Henson
Duración: 2h 5m

Con tres nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película se cuenta la increíble historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughn y Mary Jackson, tres mujeres Afro-Americanas que trabajaron para la NASA y fueron los cerebros detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn, una impactante hazaña que devolvió la confianza a una nación, transformó la Carrera Espacial e impactó al mundo. El trío visionario rompió todas las barreras de género y raza para inspirar el gran sueño de las generaciones futuras.

NIEVE NEGRA

Actores: Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín
Duración: 1h 30m

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.

LA LA LAND

Actores: Emma Stone, Ryan Gosling
Duración: 2h 10m
GANADORA DE 7 GLOBO DE ORO, Incluyendo Mejor Película comedia o musical, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Guion. Mia, una solitaria aspirante a actriz y Sebastian, un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

MANCHESTER BY THE SEA

Actores: Casey Affleck, Michelle Williams
Duración: 2h 15m

Lee Chandler, un fontanero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras que al mismo tiempo se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico de su pasado que ha mantenido en secreto durante todo este tiempo y que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y creció.

WHY HIM

Actores: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch
Duración: 1h 50m

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Categoria: ARTE,SHOPPING NEWS