Chau Plataformas

No solamente de plataformas camina la rioplantense. Aunque todavía se insista en que es lo único que podemos elegir a la hora de alargarnos, los dictámenes internacionales dicen todo lo contrario y ya están a nuestro alcance!
Los nuevos parámetros del lujo y la elegante funcionalidad que nos lleva a despojarnos son algunos de los argumentos que nos harán bajar unos cuantos centímetros al piso, pero con altura.
Decidite cuál va mejor con tu estilo, inspírate en nuestros elegidos y a dar pasos firmes, con la debida elegancia.

The Flat Mule

Dignos para tu reintegro a la oficina, relajarlos con tu short de lino o usarlos con tu kaftan o kimono preferido para una fiesta de verano.
Según el color, si los llevas lisos o estampados, y lo más importante, cómo los combines, serán tus nuevos y livianos aliados.

 

Punta y Ballerina

Afiladas y puntiagudas, con un dejo retro vuelven las puntas con un elegante impulso.
Siempre chatas, las ballerinas se adaptan a las altas temperaturas estivales y se combinan con todo.
Ir un paso más allá;  elegilas en materiales exóticas y diferentes. Un gran acierto, cuero con relieve o calados y acentos metalizados.

Mocasín femenino

Cuanto más sobrios y pacatos mejor, ellos son los mocasines.
Elegilos dentro de una paleta neutral y suave hasta marrones profundos combinados con gris, azul, rosa y nude.
Si lisos te van mejor, que sean claros y por qué no blancos.

Oxford pero con taco

Cerrados pero atrevidos, este eterno elegante para los días de trabajo acentuará en tu look un touch masculino, sobrio y hasta desafiante.
Los que se usan: puntas afiladas y reforzados en talones. Se aceptan jugadas combinaciones de materiales así como variedad de tacos y punteras. Como todo clásico, hoy se renueva.

 

Sandalia y Arquitectura

Si de altura se trata, combatí a las plataformas con siluetas smart, más modernas y arquitectónicas.
Semi abiertas, minimalistas, con correa en tobillo y hasta una gran variedad de geométricos tacos, ellas se llevaran todas las miradas de tu chiquérrimo look.
La punta que sea plana, preferibles lisas y si son combinadas que sean con influencias sport para darte el toque más fresco de temporada.

 

Bien acordonadas

Desnudá tu pie. Chatas, con vueltas de tiras y cordones. Hoy las más bajas de las opciones vienen simples, casi sin taco y se eligen lisas con puntera abierta.
Subiles la altura atándolas a tus tobillos, combinadas con tus más orientales looks. Eso sí, liso, por favor.
Son el acento Zen que tu closet necesita.

Categoria: MUJERES,TENDENCIAS