Colors of the wind

La temporada otoño/invierno llega causando impacto a través del color, las firmas de diseño más reconocidas ya los presentaron en las pasarelas de las semanas de la moda y ahora se apoderan de todas las prendas de nuestras tiendas favoritas. Intensos y vibrantes, así son los colores claves que no pueden faltar en nuestros looks de invierno.

El clásico verde oliva se renueva y emerge de manera actual en tonalidades inusuales, frescas, cálidas y dinámicas. Anímate a usarlo en abrigos de siluetas estructuradas con tonos crudos y azules como aliados.

Blue is the new black, oscuros y efusivos, desafían a ser el básico de nuestros guardarropas los tonos azules se imponen como el must canchero en prendas de sastrería y denim.

Una vez más la paleta de rojos es tendencia para la época, provocativos, voraces y apasionados son el furor del monocromo, combinarlos con azules, turquesas y rosas es una osadía celebrada.

Suntuoso y audaz en una gama que oscila entre sofisticados tonos vino a vividos borgoñas, el bordeaux está destinado a destacar en las colecciones invernales. Genera impacto en texturas como el terciopelo, satén y pieles.

Se establece como la gran apuesta de estación, la esencia del otoño se refleja en una paleta que va de arces y marrones rojizos a tonalidades de naranjas ricas en intensidad y energía dándole vida y calidez a tejidos de punto, sedas estampadas, texturas metalizadas y porque no abrigos de piel?

Adaptables, animados y calientes generan una atmósfera intensa y luminosa que contrasta con lo que asociamos a esta época, los tonos mostazas y amarillos siguen en nuestra lista de preferidos.

↑ Imágenes cortesía de Vogue.

Categoria: TENDENCIAS