Esenciales de invierno

Abrigarse pero siempre con estilo, te mostramos cómo lograrlo con esta selección de prendas infaltables para nuestros closets.

Con influencia de finales de los 80 y principios de los 90, las camperas “infladas” dominan el urban style. Prácticas, versátiles y con aires deportivos se destacan esta temporada en colores impactantes y texturas brillantes que dan un giro de sofisticacion juvenil.

Siluetas descontracturadas y masculinas, los maxi pantalones de piernas anchas con cinturas altas y enmarcadas presentan una estética ochentosa y ligera. Una alternativa cómoda y moderna para adaptar en todos nuestros looks tanto los de oficina como los de noche.

Los clásicos tapados y gabardinas se redefinen como favoritos si de abrigos nos referimos, en esta ocasión úsalos experimentando en volúmenes y materiales. Hombros importantes, atados y cintos protagónicos, acentos de piel y texturas inesperadas como el vinyl son parte de la propuesta. El largo por debajo de la pantorrilla le da el touch dramático y elegante.

La tradicional falda ejecutiva es una pieza clave para conquistar las calles, el revival de las pencil skirts se adapta a la mujer contemporánea en atractivas opciones de formas y materialidades que se fusionan con la formalidad y geometría del corte recto y en tubo.

Más cancheros y ornamentales que nunca los tejidos de punto siguen la tendencia XL y apuestan todo en voluminosidad, exageración y asimetría donde sobresalen mangas extra large y en campana, cuellos tortuga, hombreras e interesantes mezclas de colores, técnicas y tramas.

Categoria: ESTILO