Fave lips

Hay algún otro producto que tenga el poder de transformar un look fácil e instantáneamente como lo hace el lipstick? Creemos que no.

Cuando comenzamos a buscar las tendencias de cada temporada, siempre nos detenemos en los labiales.

Glossy, mate, nude, neón: siempre están ahí para salvarnos, por eso les dejamos los elegidos de este otoño/invierno 2016.

Nude

La clave para verte como una celebrity es usar un lipstick nude con un poco de gloss super brillante. Para contrastar, un smokey eye en tonos café oscuro y negro y un look medio rocker. No falla!

Burgundy

Uno de los colores de más sexies para esos días en los que no querés pasar desapercibida. Es ideal para la noche, con un little black dress básico y este labial vas a robarte todas las miradas.

Strawberry Red

El imprescindible! Todas tenemos uno en la cartera. Los labiales en tonos de rojo siempre resaltan las facciones y este en particular es el favorito de las celebrities. Pero no lo usan solo en la red carpet! Siempre estará entre nuestros favoritos.

Plum

Este color está entre rosa y morado y va perfecto con pieles pálidas aunque a primera vista nos parezca algo veraniego. Es un poco jugado pero con un outfit oscuro lo podés usar en el día o en la noche. Animate!

Orange

Si querés enfocar completamente la atención en tus labios, este es el tono. Con una sombra suave y bastante máscara de pestañas, no necesitás accesorios.

Tip: si vas a una fiesta, marcá tendencia y probá combinarlo con una remera o vestido del mismo color.

Pink

El rosa da un aire súper juvenil y fresco, por eso lo vemos constantemente en las red carpets. Se puede usar en cualquier ocasión porque aunque da un toque de color y brillo deja que el resto del look tenga su protagonismo.

Peach Nude

Este labial de tono neutro es el mejor complemento si querés usar ropa de colores shocking. Agregálo a tus must have de este invierno para que tus labios se vean siempre lindos e hidratados.

Categoria: BEAUTY