Fin de semana en Montevideo Shopping

El pasado fin de semana, en Montevideo encontramos actividades para el disfrute de todos. Tanto jóvenes como adultos tuvieron distintas sorpresas durante su paseo por el establecimiento.

Nosotros estuvimos allí y compartimos algunas fotos con ustedes para que no se lo pierdan la próxima.


Cirque Do Soleil

Conocimos a los artistas del Cirque du Soleil #Amaluna, quienes estuvieron recorriendo el shopping y saludando a los chicos y sus familias. Los niños se divirtieron también antes del domingo!


Ánima

Por otro lado el viernes y el sábado estuvo presente la Escuela Tecnológica ANIMA, con la acción de recolección de fondos. Se instalaron dos espacios similares a un aula, uno frente a Harrington y el otro próximo a Zara, donde los estudiantes entregaron folletos e interactuaron y se divirtieron con el público. A los que fueron, gracias por colaborar!


Forever 21

Para los teenagers, en Forever 21 pasaron un montón de cosas. Jóvenes, influencers, fotógrafos, prensa, todos asistieron al evento de esta marca ícono en el que, entre otras actividades, los chicos se armaban su party look contando con la ayuda de profesionales tanto durante la elección del maquillaje como para los estilismos.

 

Categoria: SHOPPING NEWS