Full Color: ¡opacá al lunes!

No hay piel más linda que la de una persona feliz. Cuando estás plena y contenta, tu piel tiene un brillo especial y es por eso que los rubores más vendidos del mercado son siempre los naturales e iluminados. Hoy te proponemos que vayas más allá, que te animes a la hora de maquillarte y le sumes color a tu rostro.

El primer paso para ganarle al frío (y a la cara de lunes) es usar colores intensos y vibrantes como rojos, naranjas, azules y violetas. Aunque las uruguayas nos definamos como mujeres “clásicas” a la hora de elegir makeup, los labiales carmesí aparecen cada vez más y nos estamos animando a usarlos tanto en el día como en la noche.

La mayoría de nosotras casi no usamos sombra de ojos a diario, y si lo hacemos generalmente son tonos muy suaves. Quedan lindos y son fáciles de aplicar, pero podríamos ir por más! Las sombras de color merecen usarse todos los días: el secreto siempre está en cómo y dónde las aplicamos.

Tips:

– Podés elegir un color vibrante y jugado y combinarlo con otro neutral para bajarle un poco el tono y poder usarlo en cualquier momento del día.

– También es una buena idea comenzar con violetas o verdes si todavía le escapás al color, porque van bien con cualquier tipo de piel y son una apuesta más segura que los colores vívidos.

– Si todavía no te animás a ponerle color a tus ojos, una buena opción son los ojos glossy: pintá tu párpado móvil con la sombra que usás a diario y aplicale por encima un gloss transparente. Ideal para sentirte cómoda y marcar tendencia al mismo tiempo.

Categoria: BEAUTY