Nómade

A partir de la premisa “Nómades”, los estudiantes de Integra Escuela Pablo Giménez recorrieron Montevideo Shopping en busca de sus favoritos para una nueva edición de Get The Look en el marco del Taller de Estilismo bajo la supervisión de la docente Paula Moore.

Lo artesanal, la naturaleza y las tribus fueron el puntapié de producciones y elecciones muy personales y distintas. Los exploradores de tierras desconocidas y las culturas nómadas inspiran esta tendencia en la que los básicos cobran un nuevo sentido.
Cada uno de los grupos eligió vestuario, maquillaje, peinado, accesorios, y todo lo necesario como forma de transmitir los conceptos de la mejor manera.

¡Mirá las fotos!

“No eches raíces, no te establezcas, cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada… No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida, está ahí fuera, sencillamente” Chiris McCondless.

Ella: Agnes Lenoble / Make up & hair: Paula Melgar / Producción: Agustina Pereira, Natalia Añon y Josefina Sierra.

La curiosidad es la esencia de quienes buscan transformar lo cotidiano en experiencias extraordinarias. El descubrimiento es constante y no entiende de límites.

El: Enzo Fiorito / Make up & hair: Paula Melgar / Producción: Valentina Picabea e Isabel Bonti.

Categoria: SHOPPING LOOKS