Gigi + Tommy

Democratización, interacción y entretenimiento: Tommynow presentó en Los Ángeles su segunda colección, diseñada en colaboración con Gigi Hadid y mostrando piezas elegidas por el público en la campaña “Heart to be part” . El 8 de febrero, 3.000 personas participaron del evento mega en Tommyland, con la posibilidad de adquirir las prendas en el mismo momento en el que fueron presentadas en pasarela: Tommy Hilfiger se apropió del see now/buy now, con el objetivo no solo de vender sino también de democratizar la moda, pudiendo adquirir cualquier prenda con tan sólo un click.

#Tommynow es una gran iniciativa que fomenta la globalidad del consumo, la inclusión, y todas las estrategias se centran en la idea de que en el futuro, esa ciudad itinerante #Tommyland sea el festival más importante de la West Coast.

Gigi Hadid fue la (perfecta) elegida para llevar adelante las iniciativas más modernas, jugadas y millenial de la firma, es una de las modelos más importantes e influyentes y cada paso que da es un éxito que llega a millones de personas/seguidores en todo el mundo. Si quedaba alguna duda, Mattel hizo una muñeca en su homenaje y es idéntica! Hasta viste jeans y una remera Tommy. Para Hilfiger, Gigi es la perfecta “Tommy girl” y para nosotros también.

↑ Imágenes cortesía de Vogue.

Categoria: CAT WALK