Gótico Urbano

Inspirada en clásicos del cine de terror y suspenso, la tendencia Gótico Urbano llega a las calles tomando elementos urbanos del dailywear.

PARA ELLAS.

Los looks de Nancy y las chicas de “The Craft” son los modelos que inspiran esta tendencia: tableados, súper skinny jeans, cuero con detalles metálicos, faux fur de colores, camisas blancas, creepers altos y botas con cadena.
En cuanto a joyería, adornos para el cabello opulentos y decorativos, joyería de inspiración gótica cristiana y chokers tomados de los 90’s son necesarios.
Labiales oscuros y ojos delineados acompañan los diferentes outfits este invierno.

PARA ELLOS.

Las estampas de bandas de rock y películas de terror de culto invaden remeras y sweaters en algodón o tejidos con cables e intarsia perfectos para acompañar los pantalones cropped en diferentes materiales junto a sneakers y botas de inspiración militar.
Las chaquetas de corte bomber son un must del invierno, con apliques de pins y paneles de cuero. Bolsos? Sí, los deportivos de gimnasio con estampados goth.
Gel en el pelo y joyería minimal acompañan los diferentes looks para ellos.

PARA LA CASA.

Los muebles de reminiscencia gótica y victoriana, géneros pesados como el terciopelo y decoraciones en faux fur son clave.
Herrajes pintados en tonos brillantes, calaveras y pósters de películas como “Frankenstein” le dan un toque divertido al hogar.

Categoria: ALERTA,TENDENCIAS