Gucci, el nuevo fenómeno

Luego de un par de décadas sin tener demasiadas novedades de la marca, luego de un inolvidable y explosivo Tom Ford quien pudo convertir a Gucci en sinónimo de lujo y sexualidad refinada, hoy las aguas de la tradicional casa italiana nuevamente suenan.
Él, un talentoso y experiente manierista, Alessandro Michele, quien se encargó a partir de su última colección de apartarnos de la rectitud y limpieza de formas y recursos predominantes e introducirnos en un festín visual digno de alquilar balcones.
Ecléctico, barroco con dejos pop y acentos étnicos, se trata de la nueva apuesta de ¡ponerse todo, y más!
El Camino del Lindo te trae la guía/reporte desde Milán para que estrenes temporada donde el pastiche y los ricos brocados llevarán las de ganar. D.Y.S!

Michele y su recurrente inspiración 70’s está ganando rápidamente adeptos entre los jóvenes Z. ¿Snoopy?
Reinterpretándola y dándole un giro a la masculinidad el estilo Neo Glam, Gucci está dibujando el nuevo estereotipo de androginia.
Desde siluetas oxford, acentos amish y elaboradas superposiciones con repertorios que van desde motivos y bordados chinos hasta aplicaciones florales y patrones de empapelados, la pasarela es un gran contraste e inagotable lienzo para que Alessandro pruebe los innumerables recursos propuestos en sus variados estilismos.

Estilo

Te proponemos el gran desafío para que impactes, dejate llevar por los excesos decorativos y rearmá tu guardarropa con tesoros y otros hallazgos en tiendas de segunda mano, ferias y depósitos de abuela.
Dales tu propio toque, cortá, aplicá y bordá. Flores sobre tartán o flores sobre otras flores las opciones son muchas y variadas. Proponé la tuya con los motivos que más prefieras, pero ¡no dejes de superponer!
Acentos shock en una la paleta terrosa, fucsia con rojo, amarillo y lavanda siempre levantan y refrescarán la irreverencia de tu estilo.
De todo como en botica, ¡pero con qué clase!
Chatos, con tacos, acordonados, mocasines sin talón en reptil y piel. Acordonados y sleepers, tachas, cuero y brocato.
Siempre en contraste, o combinados en la misma tela que el pantalón, todas las ideas y soluciones para esos días que necesites caminar fuerte.

 

Accesorios

¿Por dónde empezar? ¡Por donde quieras! Si pensás en los pies, medias rojas y bordadas con mocasines cubiertos de tachas es un buen ejemplo.
Animate a inconcebibles combinaciones para dejar a tus padres con una inmensa cara de OMG!
Gorros amish, boinas crochet al mejor estilo Agnetha, la rubia de ABBA y mucho más.
Los bolsos grandes, con asas pequeñas y el retorno del clásico y rígido weekender.
Un must para los valientes, son los gigantes y fuertes armazones para anteojos al mejor estilo nerdy con gorros andinos rosa chicle.

 

Arreglo

Rulos y ondas diseñadas para otorgar un aire retro que darán un marco de orden a todo el desorden bien ordenado de tu aspecto.
Los rostros puros, poco sol y enormes gafas de ver con los marcos de tía abuela más soñados.

Categoria: HOMBRES,TENDENCIAS