Indoor garden

Las plantas nos dan oxígeno, mejoran el ánimo, cambian el aroma, humidifican el ambiente y hacen ver más lindo nuestro hogar. Cualquier espacio debería tener una planta para estar completo.
No necesitamos tener un jardín grande, podemos armar un área verde en cualquier rincón. Mondesign Blog eligió ocho plantas lindas y fáciles de cuidar para que le des un toque especial a la decoración de tu hogar.

Plantas_01

  • ALOE
    Es considerada “la planta milagrosa” ya que desde hace cientos de años se conocen sus propiedades para aliviar problemas de salud. Es una planta exterior que florece en invierno con colores anaranjados y resiste fríos, humedades y vientos.
Plantas_02

  • SANSEVIERIA
    La Sansevieria es una de las plantas de interior más resistentes, es “indestructible”. Aguanta ambientes secos y calientes, encierro, oscuridad y plagas. Es un buen regalo para alguien que nunca haya cuidado plantas o para aquellos que tienen poco tiempo 
Plantas_

  • FICUS
    Es una planta interior, pariente del Gomero. Tiene raíces fuertes pero precisa sol y no resiste heladas, aunque es fácil de cuidar. Se utiliza mucho en las decoraciones de interior. En climas tropicales los podemos ver vistiendo los jardines de las casas. 
Plantas_04

  • POTUS
    Hay variedades de esta planta en verde oscuro, con amarillo y con blanco. Los Potos necesitan un lugar luminoso pero sin sol directo y son plantas de interior. Con poca luz pierden el color amarillo de las hojas, y no resisten temperaturas muy frías.
Plantas_05

  • HELECHO
    Esta planta interior de origen tropical no resiste lugares secos. Hay que cuidar su espacio ya que sufre cuando la cambias de lugar, hay que intentar no moverla. Un tip: para regarla, es mejor poner un plato debajo de la maceta e inundar el mismo para que la tierra se humedezca desde abajo. Las hojas son delicadas y es mejor no mojarlas directamente. 
Plantas_06

  • GERBERA
    Estas flores de corte son ideales para colocar en jarrones por toda la casa: limpian el ambiente y brindan ese toque de color que a veces necesitamos.La gerbera es originaria de África y sus hermosas flores son muy populares en nuestro país. Crecen afuera, pero siempre las vemos decorando los espacios interiores de los hogares.
Plantas_07

  • KENTIA
    Esta planta es un caballito de batalla. Es una de las palmeras que más se usa para interiores ya que tiene la virtud de no exigir mucha luz y queda ideal en los rincones, además es resistente y muy elegante. Recomendada para darle vida a esos espacios de la casa que nos quedaron vacíos.
Plantas_08

  • FILODENDRO
    Es una planta de interior que precisa aire y sol. Hay que ubicarla en lugares iluminados y con corriente, pero no necesita muchos más cuidados que esos. Es resistente y tiene hojas muy bellas. Si recibe la suficiente cantidad de agua, el filodendro puede resistir temperaturas altísimas ya que proviene de climas tropicales

Categoria: DISEñO&DECO