Lanzamiento Sentirnos Bien es el Mejor Comienzo

El pasado lunes 4 de setiembre se llevó a cabo la jornada de concientización que abre la 5ta. Edición de la campaña de Lucha contra el cáncer de mama que promueve cada año Montevideo Shopping.
Esta primera instancia del proceso de “Sentirnos bien es el mejor comienzo”, sirve de inspiración y motivación para el desarrollo del trabajo de todas las partes involucradas en esta campaña.
Alumnos de las Escuelas de Formación Artística del Sodre, estudiantes y equipo de Integra Escuela Pablo Giménez, representantes de la comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer y demás asociaciones que trabajan en pro de la causa, se reunieron a escuchar testimonios, historias y reflexiones de mujeres que atravesaron la enfermedad.
A partir de estas enseñanzas todos comenzarán a trabajar en busca de formas creativas, innovadoras y saludables de llevar mensajes de prevención y de aliento a toda la población.
Todos los años esta campaña del Shopping se suma a las acciones del área de educación poblacional de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, y a los mensajes de prevención y hábitos saludables que promueven la Intendencia de Montevideo, Pronaccan (MSP), la Secretaría Nacional de Deporte, la Cátedra de Oncología y las asociaciones de mujeres organizadas en apoyo a la causa como Ripama, Dame tu Mano, Fundación Clarita Berenbau, Mama Mía y Honrar La Vida.
Desde Mondesign Blog seguiremos los procesos y resultados apoyando la honorable causa.

Categoria: SHOPPING NEWS