LFW Trends

Ya te mostramos las tendencias que encantaron New York, ahora es momento de presentar las tendencias desplegadas sobre las pasarelas londinenses. Con ustedes una inspiradora selección de lo que London Fashion Week nos dejó.

Volados Poderosos

De detalle a protagonista, los volados se llevaron al extremo en los desfiles de Londres. Versiones exuberantes y atrevidas se apoderaron de las siluetas con volúmenes opulentos y predominantes generando una estética tanto sofisticada como audaz.

Herencia Reinventada

Los clásicos estampados a cuadros de herencia británica fueron elegidos para rendir culto y evocar la identidad y tradición inglesa desde una mirada renovada y contemporánea que presento colores y texturas novedosas así como juegos de tamaños exagerados logrando un aspecto fresco y moderno.

Siluetas Sintéticas

Superficies sintéticas en las cuales se destacan materiales plastificados, brillantes e impermeables generan un estilo con enfoque futurista y deportivo a siluetas femeninas logrando un impacto visual de prendas versátiles y actuales.

Sastrería Atemporal

Las piezas de sastrería se posicionan como la alternativa más discreta entre las propuestas y se adaptan a la primavera en materialidades con sensaciones livianas, apropiadas para la estación. Las siluetas estilizadas , los cortes con inspiración arquitectónica y las formas sutilmente deconstruidas actualizan y marcan la diferencia.

Detalles Anudados

Los atados y nudos captaron la atención al ser elegidos por varios diseñadores como recurso en la construcción de sus piezas, un elemento que ya se venia viendo en la temporada anterior y que en esta decidieron potenciarlo. Prendas que juegan con atados múltiples y nudos de gran tamaño como detalle característico.

↑ Texto por Vale Picabea

Categoria: CAT WALK