Los colores que vas a usar

Ya empezaste a imaginar con qué vas a arrancar el año, las actividades y otras metas.
Sin descuidar tus objetivos, es tiempo que vayas ordenando tu closet virtual y comiences a saber qué debés agregar al carrito de los deseos.
Las colecciones Pre-fall 16 más cancheras ya están listas y hoy las miramos para ilustrar este colorido informe.
¿Cuáles son los colores que mejor te quedan? Los que debés tener lo sabemos nosotros.
Tonalidades profundas y sofisticadas en altos contrastes es la gran consigna, como salidas de una peli de Wes Anderson, los filtros están a la orden del día, convirtiendo a cualquier azul ordinario en una rica tonalidad de época.
Usalos en diferentes intensidades, siempre lavados, desde el profundo denim al más claro turquesa.
Los combinás, y sin chistar, con rojos, ámbar y camel.
El distinguido color camel o beige, clásico preferido de tu abuela, hoy lo vas a tener que tener en cuenta más que nunca.
Desde la trench hasta amplios pantalones, uno de los colores más tradicionales asociados a la clásica elegancia sartorial, hoy lo vas a llevar con aires renovados.
Usalos en diferentes tonos arenosos de pies a cabeza o mezclados  con tonos opuestos para lograr impactantes y elegantísimos looks.
Otra fuerte apuesta es el rosa salmón que se instala y se llevará para todas las edades.
Desde sencillos vestidos camiseros hasta sofisticados abrigos en paño de lana, esta tonalidad que hasta hoy pertenecía al imaginario de la primavera se instala en los días de frío de las damas más contemporáneas.
Van perfectos con rojos, rosas más chicle o con tonalidades terrosas para lograr looks más sofisticados.
Tonalidades líquidas de la piedra semipreciosa y sus múltiples facetas, son la gran novedad para esta próxima y luxury temporada.
Profundas y quemadas, miel y oro, estos tonos oscilan entre el amarillo especial al naranja traslucido que calentarán las calles invernales.
En ricas texturas como lanas y cachemires hasta pieles y suaves sedas, le darán a tu guardarropa el toque justo de calidez y sofisticación.
Vibrantes y provocativos, uno de los colores preferidos de la próxima temporada, se extiende en gran variedad de prendas y propuestas así como en tonalidades.
Desde profundas pieles, vestidos, tejidos y hasta prendas en cuero, el caliente red se convierte en uno de los elegidos al que no le podrás escapar.
No te excedas en usarlo más allá de un totallook, con rosas, camel o con negro.
De repente las más coloridas tendrán oportunidad para llevar una gama de excéntricas y frescas tonalidades.
Siempre en bloque y combinando más de uno en la misma prenda, es la regla.
Juguetones dentro de la siluetas y con disposiciones geométricas o en diagonales, ideal para las más jóvenes o aquellas con fuerte espíritu.
Para las más recatadas, mismos juegos de combinaciones pero en tonos más bajos con influencias sport.

Categoria: MUJERES,TENDENCIAS