Make Up Trends

En una temporada que juega audazmente con formas, texturas y colores si hablamos de make up no es la excepción. En este colorido y llamativo informe presentamos las tendencias favoritas de los maquilladores para que utilices de inspiración a la hora de lookearte.

Ojos metalizados

Las sombras metalizadas se apoderan de nuestros párpados cubriéndolos por completo y logrando miradas provocativas y poderosas. Usalos en una amplia gama que va desde clásicos oros y platas a jugados colores como rojos, azules y violetas.

Burgundy lips

En acabados mates, brillantes o metalizados, los labios destacan tanto a la noche como en el día en vibrantes y provocativas tonalidades que oscilan entre púrpuras, borgoñas y ciruelas.

Arcoíris sin reglas

En tendencia de colores la clave no es cuál utilizar si no cómo utilizarlo, y es que no hay límites a la hora de ponernos creativas y jugar con ellos. Nuestros cosméticos se tiñen de colores vivaces logrando makeups osados y juveniles que sin duda no pasarán desapercibidos.

Miradas exageradas

Para los looks más rockeros, los ojos se resaltan en pestañas segmentadas y recargadas que generan un efecto de dramatismo grunge al mejor estilo Twiggy en los años sesenta.

Categoria: BEAUTY