Met Gala 2017

La Gala del Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y se celebra desde el año 1948. Los fondos recaudados en la gala (millones de dólares!) corresponden a todo el presupuesto anual del Instituto.

La Gala del Met es uno de los eventos sociales más importantes en Manhattan donde se encuentran celebridades, empresarios, diseñadores, modelos con Anna Wintour como responsable del mismo. Ella es quien tiene la decisión final tanto sobre la lista de invitados como sobre todo lo demás, absolutamente todo, desde 1995.

El gran reto de esta mega fiesta era el dress code: la diseñadora Rei Kawakubo de la vanguardista Comme des Garçons como inspiración. ¿Difícil? Sí. En las fotos van a poder ver que la mayoría de las celebridades ni se acercó a la propuesta de Anna, y las que sí, lo hicieron de manera muy sutil. Excepto casos jugados como Rihanna, a quien no le resulta nada incómodo lo vanguardista, en general la red carpet no siguió el dress code.

De todas maneras hicimos una selección para que puedas ver los mejores looks y estilismos que pasaron por la Met Gala 2017.

↑ Imágenes cortesía de Vogue

Categoria: RED CARPET