MFW Trends

No es novedad que New York y London nos fascinaron con sus propuestas, la ciudad de la moda italiana no se quedó atrás y desplegó sobre sus pasarelas colecciones empoderadas y exuberantes. A tomar nota de las tendencias a tener en cuenta!

Opulencia Exquisita

Las firmas de diseño rindieron homenaje a los excesos sobre las pasarelas italianas, colores llamativos, detalles y accesorios ornamentales, brillos ponderados, estampas dramáticas y diseños con construcciones discordantes se combinan entre sí en alabanza a la opulencia y la exageración.

Estampa Gráfica

El furor por las revistas y comics tanto como la inspiración y colaboración de artistas se manifiesto en varias de las coleccione vistas. Estampados ilustrativos predominantes de colores primarios llamativos e intensos, que celebran el regreso a la impresión y la cultura contemporánea de forma innovadora y visual.

Cinturas Poderosas

Siluetas que logran captar la atención en la cintura y la ciñen causando impacto a través de importantes corsets y novedosos cinturones que sobresalen en estilismos de todas las categorías. Realzando los looks más sobrios y conviviendo eclécticamente con los más extravagantes.

Encantos Nocturnos

Sensualidad versátil y discreta con inspiración directa en la lencería, el slipdress se luce por las pasarelas de Milán entre sedas, satén, brillos y transparencias para generar piezas en las que se yuxtapone el encanto atrevido y la comodidad.

Brillos Etéreos

Colores pasteles luminosos se integran con materialidades que brillan, como el saten o texturas que se expresan mediante delicadas lentejuelas para lograr una estética de suntuosidad etérea. Combinada y aplicada con telas traslucidas consigue direcciones mas osadas.

Texto por Valentina Picabea.

Categoria: CAT WALK