Montevideo Shopping no para de crecer

La renovación constante es un desafío que nos encanta, por eso todos estábamos esperando el anuncio de Montevideo Shopping en el que se anunciaría la llegada de nuevas e icónicas marcas a nuestro país. El primer Shopping de América Latina celebró este año sus 32 años de vida y es el protagonista de uno de los sucesos comerciales más importantes en la historia del país, que cambió para siempre la forma en que los uruguayos compramos, nos entretenemos y paseamos. La experiencia acumulada y el incansable deseo de generar la mejor propuesta para sus clientes, ha llevado a un permanente compromiso con sus clientes y amigos. La sorpresa fue mayor a la que imaginamos: nuevas marcas y cambios para que lo mejor esté al alcance de todos.

Zara ampliará su tienda hasta los 3.500 metros cuadrados.

Zara ampliará su establecimiento en el centro comercial Montevideo Shopping hasta los 3.500 metros cuadrados, en los que se desplegarán las principales propuestas de moda de la marca. La tienda actualizará además su imagen de marca, incorporando el último concepto de Zara basado en los cuatro principios que dominan la filosofía arquitectónica de la marca –claridad, funcionalidad, belleza y sostenibilidad-. En todo el espacio prima la sencillez, en la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda. La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex, lo que representa un ahorro medio del 20% en electricidad, con la consiguiente reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y hasta un 40% en el consumo de agua respecto a una tienda convencional.

El primer H&M de Uruguay abrirá en Montevideo Shopping

“Como el primer Shopping del Río de la Plata, estamos muy felices de anunciar que el primer H&M de Uruguay abrirá en Montevideo Shopping”. El primer Centro Comercial inaugurado en todo el Río de la Plata, celebra que H&M, una de las marcas líderes en moda a nivel mundial, presente en Sudamérica con tiendas en Chile, Perú y Colombia, ha anunciado su llegada a Uruguay de la mano de Montevideo Shopping.
En H&M, los clientes encontrarán moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños. Con más de 4.500 tiendas en 68 mercados, H&M integrará a Montevideo Shopping su propuesta de Moda y Calidad al Mejor Precio de manera Sostenible.

Antel propone avanzar juntos

Antel, la empresa estatal que es orgullo de los uruguayos, presentó el pasado 7 de diciembre una nueva propuesta comercial en Montevideo Shopping, para así cumplir con sus reconocidos y eficientes servicios de vanguardia en tecnología de comunicación.
Haciendo de su slogan “Avanzamos Juntos” una realidad, Antel y Montevideo Shopping decidieron generar un nuevo y más importante espacio para que la atención a sus clientes sea más eficiente y de la más alta calidad. La inauguración de su nuevo y ampliado local en Montevideo Shopping, fue para Antel uno de sus hitos del 2017. El próximo año, se destaca la inauguración del Antel Arena, espacio que será único en el país para la realización de eventos, ferias y convenciones de hasta 10.000 espectadores.

Divino lleva a 2.100 m 2 su destacada propuesta

La prestigiosa casa Divino, empresa 100% uruguaya, líder en fabricación de colchones y venta de mobiliario y accesorios para la casa y la familia, expandió sus operaciones en Montevideo Shopping, con un nuevo local de más de 2.100 metros cuadrados, inaugurando la tienda más grande de Divino en un Shopping de Uruguay. Con 80 años en el mercado y 19 locales distribuidos en los principales lugares de la capital y el país, Divino se reconoce como una empresa que ha formado parte del hogar de los uruguayos por más de tres generaciones.
En su nueva etapa en Montevideo Shopping, Divino, que hace una apuesta permanente al crecimiento y mejora de su propuesta comercial, inauguró un nuevo, más ampliado y cómodo espacio dedicado a la comercialización de sus productos.

Indian y Parisien con su local más grande en un shopping

Indian Emporium y Parisien, marcas uruguayas líderes en indumentaria femenina, festejan sus 55 años abriendo en Montevideo Shopping su tienda más grande a nivel de centros comerciales, en la cual presentarán sus colecciones innovadoras, que son muy esperadas por las mujeres uruguayas. Parte del grupo Chic Parisien, la mayor empresa de moda uruguaya, presente en nuestro mercado desde 1962, Indian y sus 23 tiendas y outlets de todo el país son un espejo de los estilismos que hoy dominan el mundo, ya que su propuesta se inspira en diversas culturas, que se fusionan en prendas frescas y actuales.
Indian es considerada por sus clientas como sinónimo de espíritu joven, audaz e innovador mientras que Parisien atiende a esa mujer que busca un estilo clásico y vanguardista al mismo tiempo, integrándose ambos perfectamente con la propuesta de Montevideo Shopping.

Categoria: SHOPPING NEWS