Movie nights

¡Bienvenido 2017! Ya que estamos tan cerca de una nueva edición de los Golden Globes, hicimos un mini ranking de películas que no te podés perder este año. Nos encantan las noches de verano y escuchar la lluvia y los grillos mirando cosas lindas. 

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Este thriller de ciencia ficción fue dirigido por Daniel Espinosa y el guión fue escrito por los responsables de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese. El filme cuenta con un importante reparto y la producción está a cargo de David Ellison (Skydance).

Dirigida por Denis Villeneuve y con un guion escrito por Eric Heisserer basado en la novela de Ted Chiang titulada ‘La historia de tu vida’, Arrival tiene como protagonistas a Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg.

‘La llegada’ es una película de ciencia ficción que nos hace pensar en la importancia del lenguaje, el miedo a lo desconocido y los conflictos ante la falta de comunicación y entendimiento. Durante la pieza se nos proporcionan datos y conceptos que nos ayudarán a entender un gran guión. La película es sugerente y misteriosa, como nos tiene acostumbrados Villeneuve: es un rompecabezas perfecto que logra armar una historia inteligente y emocionante.

La La Land es una historia de amor. Este musical romántico dirigido por Chazelle, gran cineasta y amante del jazz, es ambientado en Los Ángeles e inspirado en los años 30, modernizando el género pero siempre manteniendo las raíces. Ryan Gosling y Emma Stone, quienes se encuentran en un gran momento de sus carreras, son los protagonistas de esta pieza cinematográfica y han generado una química que traspasa la pantalla ya que trabajaron juntos anteriormente en algunas comedias.

“En La La Land quería contar la historia utilizando música, canciones y baile. Me parece que el musical como género es un gran vehículo para expresar ese acto de equilibrio entre sueños y realidad” dijo Chazelle. Disfrutemos de esta obra irresistible.

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. Veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es una película basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se pretende que sea la secuela de la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia y la decimoquinta película en el Universo cinematográfico de Marvel. La película, escrita y dirigida por Semaj Nnug, contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Dave Bautista, Elizabeth Debicki, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Chris Sullivan, Glenn Close y Kurt Russell.

La nueva adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky llegará a las salas el 17 de marzo de este año. Emma Watson y Dan Stevens serán los protagonistas de esta segunda versión basada en el clásico de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont con actores reales (la primera vez fue en el año 2014 con con Léa Seydoux en el papel de Bella y Vincent Cassel en el de Bestia).

Como la unión entre Hollywood y Disney ha tenido resultados económicos muy buenos próximamente veremos más cuentos tradicionales en la pantalla grande, por ejemplo Aladdin, La Sirenita, y algunos otros menos conocidos también contarán su historia.

El tráiler de La Bella y la Bestia ya está en todos lados y para sorpresa y alegría de todos, Emma Watson es quien interpreta la canción oficial. ¡Estamos ansiosos por verla!

Categoria: ARTE