Nostalgic Icons

Se aproxima la noche de la nostalgia y la celebramos con un revival de los estilos más cancheros e icónicos que dejaron huella a través del tiempo. Porque nos encantaron en sus momentos de gloria y nos encantan en el presente, te los traemos de vuelta en un fashionista viaje al pasado.


Janis Joplin

Bohemia y de espíritu libre la artista marcó tendencia en la década del 60 siendo una de las principales inspiraciones del estilo hippie.
Abrigos de piel,siluetas amplias y acampanadas, estampados psicodélicos, pañuelos como accesorio para el pelo y sus característicos maxi lentes circulares se apoderaban de estilismos dignos de festivales de woodstock y coachella.


Madonna

Es la reina indiscutida del pop y en transgredir cuando de moda se trata y aunque nos parece imposible elegir un favorito entre todos sus vanguardistas looks para esta ocasión te proponemos inspirarte en su etapa ochentera de femme fatale punk donde predominaban atrevidos corsets y bodys, exceso de joyería y el tocuh infaltable de los provocativos red lips.


Michael Jackson

Icono tanto en la música como en la moda, el controversial cantante tenía un estilo único y audaz.
Sus particulares y excéntricos vestuarios siguen influenciando tanto a tendencias actuales como a artistas contemporáneos.
Las míticas chaquetas bikers repletas de brillos hebillas y apliques, las elegantes fedoras, sus clásicos mocasines con medias y un singular guante definen la estética propia del Rey del pop que dominó tanto en los 70, 80 y 90.


Cindy Lauper

Una colorida y alocada cabellera era la principal protagonista de los looks más extravagantes y llamativos de su época. Cindy lauper solo quería divertirse y su vestimenta lo expresaba con frescura y rebeldía. Múltiples collares, materiales superpuestos, diversos elementos con influencias hippie y punk ​ ​y colores de la cabeza a los pies eran los ingredientes para impactar con los estilismos más extravagantes y vivaces de los 80.


↑ Texto por Vale Picabea

Categoria: ESTILO