Party Time

El 2017 está terminando y con las fiestas cada vez más cerca comienzan los preparativos de celebración de cierre de año. Elegir los outfits ideales para la ocasión es un detalle que no debemos ni queremos pasar por alto, por lo que nos adelantamos con algunos tips a tener en cuenta a la hora de elegir cómo lookearnos.

The Red Code

El rojo se destaca indudablemente en la paleta navideña, por lo que llevarlo en nuestros looks es un acierto asegurado, ¿y qué mejor que un red dress para demostrarlo? La novedad se encuentra en figuras osadas y asimétricas para elevar la apuesta.

Total White

El color blanco es un clásico de fin de año y para la temporada veraniega se viene con todo. Animate a potenciarlo en estilismos monocromáticos que combinan siluetas, piezas y  texturas para lograr un versátil minimalismo moderno.

Merry Colors

El espíritu festivo se expresa en una gama de tonalidades actuales y optimistas, ideales para recibir el 2018 con la energía de los estilos más vivaces que impactan en colores llamativos y luminosos combinados en siluetas cómodas y elegantes.

Like a Diamond

Los últimos eventos del año son ocasiones perfectas para resplandecer de forma audaz luciendo brillos en texturas que se nutren del encanto de la noche y los destellos de celebración, para lograr sensaciones de extravagancia y sofisticación.

↑ Texto por Valentina Picabea

Categoria: ESTILO