Rediseña: #ParaQueUsariasUnaMascara

El pasado 17 de marzo se realizó en Sinergia Design, el lanzamiento de la tercera edición de Rediseña. Una jornada participativa donde los diseñadores que desarrollarán las colecciones interactuaron con las marcas asignadas.

En esta nueva edición se suman Forever 21, Kaunas, Inbox y Parisien, a las marcas que ya han participado en las ediciones anteriores Uniform, The Urban Haus, Manos del Uruguay, La Dolfina y Tits; y por primera vez las piezas creadas serán comercializadas luego de su presentación en la pasarela de Mondesign.

Para esta instancia contamos con los diseñadores de la plataforma creativa chilena 12na, de la dupla Mercedes Martínez y Mariano Breccia. Esa tarde compartieron su experiencia y proceso de trabajo, que desarrollan a la hora de crear ropa, objetos, instalaciones y productos audiovisuales.Anticipando el workshop Construcción Creativa.

Abierto a estudiantes de diseño de todas las instituciones y profesionales, el taller tuvo como finalidad compartir la experiencia de producción de diseño utilizando el método upcycling, guiado por 12na, donde cada participante genero su propia máscara. No te pierdas la cobertura de los chicos de Slow Fashion!!  

El resultado:

Categoria: REDISEÑA