Reseña / Mondesign 2014

Mondesign nació como una nueva propuesta para deshacer los paradigmas convencionales celebrando al diseño de autor y democratizando el mensaje de moda como expresión creativa.

En este sorpresivo y ambicioso evento, nacido de la asociación de Montevideo Shopping y Pablo Giménez Escuela Integral de Diseño se presentaron colecciones de los nuevos y más destacados referentes de la moda nacional, estudiantes y egresados de la Escuela de Diseño y Comunicación.

La asociación de las marcas, mediante la RSE de Montevideo Shopping permitió que Integra (evento en el que cada año Pablo Giménez Escuela Integral de Diseño presenta sus colecciones) en su octava edición se convirtiese en un mega espectáculo centrado en moda y diseño, manteniendo la intención de generar experiencias únicas que enriquezcan la percepción de cada espectador.

Mondesign se llevó a cabo en un entorno urbano y moderno, el escenario se montó en el estacionamiento del subsuelo del Shopping, dónde los asistentes fueron sorprendidos con una buena dosis de impactos experimentales, proyecciones visuales, música en vivo, exhibiciones artísticas y una pasarela poco convencional, convirtiendo a Mondesign en EL evento de moda del año.

Categoria: MONDESIGN