SAG AWARDS 2017

Esta entrega de los SAG Awards fue bastante inusual porque estuvo llena de discursos políticos. Las grandes estrellas de Hollywood tanto en la alfombra roja, como fue el caso de Simon Helberg y Jocelyn Towne quienes protestaron contra el veto migratorio de Trump, como los discursos sobre el escenario de los Mejores comediantes Julia Louis-Dreyfus y William H. Macy al recibir sus respectivas estatuillas.

Los premios del Sindicato de Actores de Hollywood son la antesala de los Oscar y en esta oportunidad, además de por los comprometidos mensajes políticos tuvo sopresas en cuanto a los galardones. “Hidden Figures” de Theodore Melfi  fue el inesperado ganador del premio a mejor reparto a pesar de que todos apostaban a “Manchester by de Sea”.
Por otro lado, “Fences” también ha sido triunfadora con Denzel Washington como Mejor Actor y Viola Davis como Mejor actriz de reparto, y en televisión la serie “The Crown” con John Lithgow y Claire Foy como Mejores actores de drama.  También en televisión, la exitosa serie “Stranger Thinghs” fue premiada como Mejor elenco de drama y Orange Is The New Black es el Mejor elenco en comedia.
Emma Stone fue la ganadora del premio a Mejor actriz dramática por su protagónico en La La Land, el musical que promete varios triunfos en los próximos Oscar.
Desde emotivos discursos hasta hermosos vestidos, la gala de los SAG Awards fue reivindicativa y elegante. Actors standing up for other actors. Esperamos con ansias los premios de la Academia!

↑ Imágenes cortesía de Vogue.

Categoria: RED CARPET