SAG Awards 2018

La entrega de los SAG awards presentó su edición 2018 entre celebrities, alta costura, premios y fuertes mensajes de lucha contra el acoso sexual y la igualdad de género en la
industria. En apoyo a movimientos como Time Up y #MeToo que abordan la desigualdad y el acoso femenino las ​presentaciones fueron lideradas únicamente por mujeres con Kristen Bell como anfitriona, logrando ser la primera en ocupar este rol en la historia de los premios del sindicato de actores hollywoodense.

Sabemos que estas estatuillas son la antesala de los Oscars por lo que los ganadores de las mismas nos mantuvieron a todos expectantes, finalmente el evento culminó con “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” con el galardón de mejor elenco y también su protagonista Frances McDormand como mejor actriz, así como Gary Oldman mejor actor
por su rol en la película “Darkest Hour”. En televisión “Veep” fue premiada como mejor elenco en serie comedia, “This is US” en la categoría de elenco drama con Sterling K. Brow como mejor actor principal por la misma serie, Claire Foy fue galardonada por segunda vez consecutiva como mejor actriz por su papel en “The crown”. Nicole Kidman sorprendió con un poderoso discurso sobre la barrera de edad y jubilación de actrices al recibir su premio de mejor interpretación femenina de miniserie o telefilme por “Big little lies”

Sobre la red carpet se destacó como favorito el Rosa “Millenial Pink’’ elegido por varias actrices en muchas de sus versiones para representar su apoyo a los manifiestos que buscan la igualdad para el sexo femenino. Plumas, brillos y elegantes trajes actuales terminaron de completar nuestra selección de los estilismos sobre la alfombra roja.

↑ Texto por Valentina Picabea.

Categoria: RED CARPET