Sentirnos bien

En el mes de octubre, Montevideo Shopping lanzó la segunda edición de la campaña “Sentirnos bien es el mejor comienzo”, una acción de compromiso con la vida, apoyando la lucha contra el cáncer de mama.

La actividad contó con la presencia de autoridades y con la participación artística de la bailarina María Noel Riccetto y la cantante Laura Canoura, bajo la drección del coreógrafo Martín Inthamoussu.
El evento marcó además, el inicio de las acciones de Octubre de la Comisipon Honoraria de Lucha contra el Cáncer, así como de otras organizaciones que combaten esta enfermedad.

Historias, reflexiones y enseñanzas de mujeres que atravesaron la enfermedad fueron tomadas por alumnos de Pablo Giménez Escuela Integral de Diseño y Comunicación, quienes a partir de esos testimonios diseñaron pañuelos, que luego se convirtieron en pines.

La consigna de la campaña de Montevideo Shopping para el 2014 fue que quienes se acercaron a donar un pañuelo con un mensaje esperanzador pudieron encontrar la muestra de pañuelos exhibida en el mall, reflejo de las historias de vida de estas valientes mujeres, además de colaborar comprando pines para apoyar la causa.

Lo recaudado por esta acción fue destinado a colaborar con acciones educativas de la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer.

“Sentirnos bien es el mejor comienzo” se convirtió en un camino de ida y vuelta.

Categoria: SHOPPING NEWS,videos