Step by step

Pisadas firmes y sin perder el estilo nos proponen las tendencias claves en calzado que te presentamos para que salgas a conquistar las calles invernales y transites estos meses siempre un paso adelante.

La comodidad está de moda y ellas son el ejemplo, relajadas y cancheras, las siluetas pantufla se apoderan del street style. El diseño clásico da un giro moderno con una paleta de novedosos materiales y puntas geométricas. Las más extravagantes no dudarán en dejarse seducir por acentos osados como lazos y detalles en piel.

Como alternativa a la conocida bota al tobillo, las usamos tres cuarto, ya sea con taco alto o bajo las favoritas de temporada se adaptan a la mujer contemporánea en una amplia gama de posibilidades que van desde cueros metalizados, suntuosos terciopelos y charoles en colores vibrantes a la tradicional y sofisticada gamuza.

Si de agregar centímetros hablamos, la propuesta escapa de lo convencional, el taco se reinventa en líneas y geometrías generando ángulos exagerados y opulentos, figuras irregulares y ovaladas tanto en materiales como acrílico y metales o texturas de brillantes lentejuelas centran el foco en el tacón convirtiéndolo en absoluto protagonista.

Las botas redoblan la apuesta esta temporada en su versión hasta la rodilla y en ocasiones las sobrepasa hasta los muslos. Atrevidas y modernas se destacan tanto en materiales mate como brillosos, texturas combinadas, y colores tanto llamativos como sobrios.