Summer Breeze

Los días de verano empiezan a brillar y disfrutar del sol y las olas se vuelven nuestro mejor plan. Encontrar el traje de baño ideal no es tarea fácil por lo que te traemos las tendencias claves de la temporada 2018 para que la búsqueda resulte más sencilla y divertida.

La inspiración deportiva influencia las siluetas superiores logrando un cuello halter que se adapta versatilmente para los escotes playeros mezclando con dinamismo comodidad y estilo. Los detalles de estampado, geometría y apliques le dan el touch audaz que marca la diferencia.

Los volados siguen de moda y en trajes de baño se lucen en variadas versiones para quienes no quieren pasar desapercibidas. Se aplican a todas las siluetas de temporada desde los pliegues más sutiles a los más dramáticos provocando sensaciones de brisas románticas.

Lineas depuradas y un estilo minimalista de corte cuadrado y tiras anchas celebran la simplicidad y la eleva en colores y texturas brillantes que le dan el toque de frescura veraniega y juvenil a siluetas discretas y deportivas.

Las mallas enteras dan un giro novedoso y se reversionan con influencia surfer en mangas largas y tres cuartos que presentan estampados atractivos de color y espaldas cautivantes consiguiendo un look digno para dominar las olas y marcar tendencia sobre la arena.

Cortes geométricos y aberturas intrépidas crean nuevas siluetas que destacan la piel con estrategias inesperadas. Jugando con escotes y figuras osadas en un giro actual cautivante para todas las piezas de verano.

↑ Texto por Valentina Picabea

Categoria: ESTILO