Summer Trends

Porque siempre es bueno cambiar y adoptar nuevas tendencias que acompañen nuestro estilo, compartimos algunos comodines para este verano 2017. Que las cosas lindas pasen de las pasarelas a nuestro día a día.

D A R K _ B L O N D E

Si estás buscando un color de pelo para el verano, siempre es buena idea un rubio suave, brillante o más oscuro. Para 2017 las opciones más trendy incluyen al dark blonde, una opción que resalta las luces naturales del cabello y a la vez es la menos dañina dentro de las tonalidades claras. Femenino, inspirador, rockero, cada uno puede encontrar el rubio ideal según su color de piel y aprovechar el sol para verlo brillar sin esfuerzos.

S W I M W E A R _ C A V A D O

¿Se acuerdan de Baywatch? Aunque no todas nos parecemos a aquella increíble Pam Anderson de los años 90, el traje de baño entero con cavado súper profundo es la tendencia más sexy de este verano. Acentúa la cintura y es cómoda a pesar de que nuestras caderas queden completamente al descubierto. Hay que animarse a adoptar esta nueva/vieja silueta.

X X L _ E A R R I N G S

Los chokers fueron las estrellas la pasada temporada, pero para el comienzo de este 2017, las tendencias en joyería establecen a las caravanas XXL como pieza clave. Estamos transformando los broches en aretes ya sea en la joyería clásica con esmeraldas y diamantes o incorporándolos al día a día. Podemos vestirnos livianos y sencillos que las súper caravanas le agregan un poco de osadía a cualquier outfit.

B R I L L A N T E S & M E T A L I Z A D O S

Los que volvieron con fuerza esta temporada son los tejidos brillantes y metalizados, y los podemos encontrar en cualquier tipo de prenda. El dorado, el plateado y todos los lujosos y estridentes metalizados, siguen en pie y son nuestro sueño de las noches de verano.

V O L A D O S

Los volados fueron un must en las últimas semanas de la moda alrededor del mundo. La tendencia, que vuelve de los años 70, pueden adaptarse a cualquier look, desde el más delicado y femenino hasta el más fuerte y sofisticado. Las marcas nacionales se han adueñado de los ruffles (con mucho éxito, por cierto) y han pasado a ser los protagonistas de playas y redes sociales. Escotes, tops, mangas, faldas: vas a encontrar volados en todas partes.

Categoria: ESTILO