Tendencia en casa

Calidez de hogar / calidez creativa

La cultura de compartir continúa ganando terreno y el concepto de hometainment se extiende más ampliamente.
Las oficinas también se suavizan y relajan, tomando señales de la decoración del hogar.
Cada vez más, nos acostumbrados a trabajar desde la comodidad de nuestro hogar.
Las habitaciones están dispuestas para albergar una gama más amplia de actividades , llegando a ser tan multifuncional como sea posible , con cocinas creativas que se convierten en salas de juegos y lugares de ocio también.

Retro 70’s

Lo habíamos adelantado, si te va lo de coleccionista y la nostalgia por décadas pasadas es lo tuyo, enfocate en los tardíos setenta recurriendo a tonos cálidos y brillantes en contrastes con los más sobrios azules recreando escenarios hedonistas y sofisticados.
Un must: Jardines interiores con pocas y voluptuosas plantas tropicales, la vajilla de líneas nórdicas multicolores y los acentos en bronce.

Home DIYs

Desde deliciosos platos hasta los accesorios, con textura , los consumidores hacen sus propios paisajes dentro de sus más íntimos espacios.
Combinando diferentes técnicas y oficios, restaurando piezas de autor fuera de circulación, los interiores son perfectos lienzos para nuestra creatividad.
Combina sin miedo, pero siempre tendiendo a una exhaustiva curaduría, recurrí a artesanos y expertos para poder reconvertir tu hogar con tu propia mano.

Galería de Autor

Desde sillas a luminaria, los interiores de autor y el gusto por las piezas clásicas de diseño conviven con grandes obras de arte y fotografía contemporánea.
Ambientes despojados, pero con el foco en lo verdaderamente importante, la autoría y la expresión con firma trasladada al más sofisticados de los cotidiano.
Familiarízate con las líneas clásicas de Saarinen, Eames y Jacobsen junto a lo más destacado del arte joven nacional.

Oficio minimalista

El nuevo “menos es más” combina el diseño impecable con materiales y oficios artesanales otorgándoles calidez y credibilidad para los más contemporáneos paisajes domésticos.
El gran aliado, la madera natural y clara en bibliotecas y todo tipo de muebles utilitarios.
Acompáñalos con el contraste del hierro y las fibras naturales en tapicería y alfombrados.

Categoria: DISEñO&DECO