TROUBLEMAKER: Decirlo con lo puesto

CADA PRENDA UN ESTILO

Presentamos a otra autora de los diseños que pisarán la pasarela de Mondesign en el mes de junio.

La marca de Antonella se llama Trouble Maker y llega al mercado para romper y descarrilar los estándares del diseño tradicional. Está pensada para hombres pero abierta a que todos puedan usarla.

Antonella encontró en la sociedad una gran variedad de grupos y que en cada uno de ellos hay interés y necesidad de manifestar sus valores e ideales. Representar cada una de estas inquietudes es un objetivo que se plantea como marca. Es así como surge una lucha desde las prendas, incentivar una actitud crítica y reflexiva sobre lo establecido es lo que Trouble Maker propone. Todo se inspira en la tolerancia, el respeto por los pares y la aceptación de lo diferente como un aporte único y especial.

Su primera colección se llama “Respect our world” en ella la pluralidad y tolerancia cultural siguen siendo la inspiración. Se caracteriza por ser vibrante, urbana y jugada.

En su colección veremos la presencia de materiales como pana, gabardina engomada, terciopelo, piel de sol y microfibra. Materiales muy diversos entre sí que  conviven para formar un universo único.

Uno de los valores a destacar de su colección es que si bien presenta looks explosivos, su intención es que cada pieza por separado tenga un valor único y no necesariamente con la intención de formar un conjunto. Es así que cada prenda podrá conjugarse con el estilo de cada hombre sin necesidad de completar su outfit.

Nos encontramos con una marca con fuerte compromiso social y una interesante forma de reinterpretar al hombre.

Más sobre Antonella

Luego de terminar diseño gráfico ingresó en Integra Escuela Pablo Giménez con ganas de seguir explotando su lado creativo. Hoy por egresar como diseñadora es fuerte creyente de que tenemos que seguir formándonos toda la vida. Se inclina por seguir trabajando con diseños para el público masculino. Con el avance de la marca le gustaría diseñar para un género neutro.

Categoria: MONDESIGN