Pitti Uomo 89

Dos veces al año todas las miradas apuntan a Florecia y su ya tradicional gigante ferial, Pitti Imagine Uomo. Para esta edición, la número 89, el Camino del Lindo te trae cuatro tendencias inspiradas en los rincones y habitués de la ciudad con más hombres estilosos concentrados por metro cuadrado.

Si querés saber cómo vestiremos en un futuro cercano presta atención de lo que proponemos.

Combinadas o seguidas al pie de la letra obtendrás el tan preciado “Pitti look” que ostentan únicamente los más pintorescos peregrinos.

Neo Sartorial

La sastrería es primordial, pero se lleva un tanto más ligera con estampados a cuadros, lisos y en patch. Las versiones oversize de chaquetas doble abotonadura están a la orden del día, destacando un dejo mínimal en la tradición del vestir masculino.
Un must have; el clásico calzado Dolphin-Nose, pero en color verde y suelas alternativas.
No olvides, un bolso sencillo pero grande en cuero y con dos asas, aléjate del color negro e inspírate en las pintorescas y cálidas calles de la capital toscana.

Trattoria Bohemia

Perderse en tiendas vintage en busca de un distinguido accesorio o pasar un buen rato en las más tradicionales  trattorias, de eso se trata Florencia. Recupera tu lado más actual y bohemio y mezcla como se debe.
Un must have; las camisa full print, si son con flores mejor! No dejes de combinarlas con grandes sacos en tejido y prendas salpicadas de atellier. No olvides, un confortable morral  y tus Chunks Derbies para alejarte unos centímetros del suelo como se debe.

Asian Panini

Nadie puede llegarle a los tobillos y no morir en el intento a la hora de vestir y trascender.
Maestros en el arte de combinar inesperadas siluetas con los más sorprendentes y tecnológicos materiales, ellos son los asiáticos. Florencia y el Pitti no sería lo mismo sin ellos!
Te proponemos que adoptes, pruebes y te dejes llevar por sus influencias, que entre otros beneficios trae una comodidad asegurada!
Un must have; la sastrería renovada y ultra holgada, si es con bermudones mucho mejor.
No olvides, contrastar fuerte con el calzado, las estampas realistas y el color negro como protagonista.

Sporty Duomo

Florencia se camina, no hay mejor manera para apreciar la riqueza arquitectónica y lo pintoresco de sus habitués.
Zapatillas en pies y confortables looks, que trascienden de la comodidad y lo funcional hacia la nueva elegancia, se requieren para transitar con éxito subidas, puentes y museos.
Un must have; pantalones de piernas holgadas, bajos más arriba del tobillo y calzado deportivo con calcetines contrastantes.
No olvides, superponer todo en diferentes largos y tu campera bombeo intervenida por ti mismo.
Just do it!

 

Categoria: HOMBRES,TENDENCIAS