Las pasarelas más importantes del mundo lo han dicho: el maquillaje para esta temporada es divertido, creativo y más colorido que nunca.
Las últimas semanas de la moda nos dejaron un sin fin de tendencias a las que prestar atención y si hablamos de maquillaje hay algo en lo que los maquilladores mas reconocidos del mundo parecen estar de acuerdo, los make ups sobrios ya son cosas del pasado. Inspirados en el espíritu atrevido de las nuevas generaciones, el rostro se convierte en un lienzo donde la imaginación y el uso del color no conocen límites, se experimenta con formas, texturas y colores juveniles.
El color se implementa de formas nuevas e interesantes, diferentes figuras y manchas transforman y acentúan los parpados, los tonos neutros para las sombras de ojos son reemplazados por vibrantes azules, naranjas, rojos y rosas con pigmentos tanto mate como brillantes que crean miradas audaces, Los efectos pictóricos y brillantes juegan con texturas mezclando brillos y líneas gráficas para elevar aún mas la apuesta.
Otra novedad se ve en las cejas que se vuelven un enfoque importante para los más osados que se animan a llevarlas coloreadas y bien definidas.
Para los labios los tonos favoritos varían entre los rosas chicles, neones y fucsias con pigmentaciones densas que dan un efecto húmedo.
Nosotros ya queremos probar todos los tips y vos?