El viernes en Mondesign, empezamos una serie de notas que sigue Paso a Paso nuestras consideraciones y consejos para construir un armario cápsula atemporal e infalible. Como ya te adelantamos, tu armario cápsula ha de tener tu carácter, –o no va a funcionar. Hoy, te invitamos a abrir tu armario con nosotros. ¿Cómo empiezo un armario cápsula? x Paso a Paso, Parte II, te has preguntado ¿Qué es lo que realmente llevas puesto?
Tu Paso 2 para iniciar la semana es girar todas tus perchas para que queden en la misma dirección, y que cada vez que te pongas algo le des la vuelta a sea percha. Si tenés tus prendas en estanterías, buscá el modo de marcarlas; –tal vez asignando un estante al que irán a parar todas esas prendas, o si el espacio no te ayuda, conseguí alfileres de gancho pequeñitos y prenderlos marcando las etiquetas.
A finales de mes, vas a tener una mejor idea de cuáles son los héroes de tu armario –esos sin los que no podés vivir. Y si, como ya te lo imaginaste… Estas son las prendas alrededor de las que construir tu armario cápsula… No importa si coinciden con nuestras sugerencias, las camisas blancas o los jeans de pierna recta, –tu estilo es propio y debe sentirse propio. Si tu armario cápsula no acompasa con tu vida de diario, no vas a vestirlo.
via https://www.vogue.com/, imágenes via Google Images