Donatella Versace, Sarah Baker y Helena Christensen protagonizan un drama del tipo del de las novelas románticas de Jackie Collins de los años 80 –ya que estamos, hermana de Joan Collins o, en nuestra memoria, Alexis Carrington Colby de Dynasty–; en una trama de intrigas, exceso y muy Versace.
Esta colaboración se da en el marco de la segunda –y muy navideña– edición de la revista Baroness, en la que Donatella Versace es editora invitada. La directora creativa de Versace, dice haber disfrutado mucho de formar parte de esta fonovela, y que Baker logra con excelencia ponerse en la piel de la mujer Versace –una mujer, por sobre todo, empoderada.[vc_video link="https://youtu.be/zxJ6GOz3cnc" align="center"]Angelina es el nombre del personaje de Baker, la CEO de una discográfica que recibe una carta anónima en su despacho; una carta que pretende chantajearla con información de su pasado. La fotonovela que publica Baroness da nota de una trama de bajas pasiones y romances en la que Baker se niega a asumir el rol de víctima.
Tanto el vestuario como los accesorios de hogar pertenecen a las colecciones de Versace y Atelier Versace; una línea de productos que la casa de diseño presentó junto a la jóven diseñadora Sasha Bikoff. Sin lugar a dudas, Baroness by Versace es una trama tan pop y excesiva como fascinante.via https://www.revistaad.es/
imágenes via https://theimpression.com/