De vuelta a una nueva normalidad, sentimos la necesidad de volver a rutinas de make-up que teníamos un poco de lado; a razón del confinamiento a nuestros hogares. Nuestras rutinas no se ven omitidas, pero si modificadas... De todas formas, esta pausa que de seguro fue bien recibida por nuestra piel, y con una actitud renovada que apuesta por la naturalidad… Hoy en Mondesign todo lo que necesitás esta temporada es un buen blush.
Un buen blush ilumina, esculpe, energiza y define el rostro; sin usar un sinfín de capas de maquillaje! Es todo lo que necesitás en tu rutina diaria. Pero cómo?...
¿Cómo elijo mi rubor? ¿Cuáles son las opciones?
El blush en polvo es rápido, pero no muy duradero; de todas formas, si además estás utilizando base, es sin dudas la mejor opción y puede ser el toque que le faltaba a tu rutina. El blush en crema tiene un efecto un tanto más prolongado; y si necesitás que se sienta eterno, optá por un blush líquido. (No te olvides de considerar si tu piel es seca, mixta o grasa!).
¿Cómo y dónde lo aplico?
Nuestro consejo: a lo largo de los pómulos, y apenas sobre la punta de la nariz; va a ayudar a afinar tu rostro, pero aplicalo a tu medida. Plus.. sonreí para buscar la zona perfecta de aplicación, la que se ve más natural. Los movimientos al maquillar, siempre en círculos! E intentá aplicarlo con brochas o esponjas… Evitemos usar los dedos.
¿Qué color color...?
Este es el error más común al elegir un blush. Si tu piel es muy blanca –incluso pálida– definitivamente los tonos rosas son tus tonos. Si tu piel es un poco más morena, bronces y melocotón; aunque no deberías descartar los rosas, probálos! Para las pieles más oscuras, lo ideal es apelar a los dorados bien cálidos, o colores más intensos, como corales y rojos en toda su gama más viva.via https://www.vogue.mx/