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Martes 03 de diciembre de 2019
Bottega Veneta pisando fuerte en 2019
Bottega Veneta pisando fuerte en 2019

Influencers, bloggers, editores de moda; cualquiera de las fotografías de style que hayas podido encontrar este año llevan uno o más accesorios de las últimas colecciones de Bottega Veneta. Desde que Daniel Lee, que anteriormente trabajaba para Celine, asumió el rol de director creativo en Bottega Veneta a fines de 2018, la marca se volvió relevante y deseable –a una velocidad ridícula– para una gran cantidad de creadores de tendencias. (Existe incluso una cuenta de fans en Instagram denominada @newbottega que ya ha acumulado seguidores leales.).

Los productos hablan por sí mismos... Según la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, la cartera de la marca The Pouch Bag y las Stretch Sandals –ambas presentadas bajo la dirección de Lee–, fueron los productos más buscados del mundo en 2019. El reporte es parte del índice anual Year in Fashion de Lyst; la lista de productos más buscados del mundo que resulta de: el monitoreo del comportamiento de menciones sociales, tags de productos, búsquedas y ventas.Los datos que recopila Lyst muestran que The Pouch Bag ha acumulado más de 10,000 visitas al mes desde su lanzamiento a principios de este año; con un aumento de 297% en visitas al sitio de Lyst solo en septiembre. Todos vistieron la cartera, desde Rihanna hasta Diane Kruger y Lisa Rinna. (Rosie Huntington-Whiteley la instagrameó 39 veces en un lapso de tres meses.). Además, las sandalias BV Stretch ocuparon el segundo lugar de las marcas más deseadas del mundo, gracias a un aumento en la tendencia de las sandalias "barely-there" este verano. La búsqueda de las sandalias aumentó un 471% en julio.

BV no solo aseguró los dos primeros lugares en la lista de los productos más buscados del mundo, sino que también fue nombrada como la marca innovadora de 2019. La distinción responde a que Lyst monitoreó el comportamiento de sus clientes respecto de las marcas que mostraron los mayores picos de interés a lo largo de 2019. La demanda de accesorios de la marca –muchos de los cuales llevan listas de espera– aumentó un 53% este año, gracias a otros productos de éxito como The Cassette Bag y las Padded Sandals.

Si bien los influencers que usan BV en redes sociales son un fenómeno que se ha hecho visible; los números de ventas son, de hecho, evidencia del crecimiento de la marca. El reporte de ganancias más reciente de Kering, atribuye a las ventas en BV un aumento del 9.8% en el tercer trimestre; reflejando que las colecciones de Lee fueron bien recibidas tanto por clientes antiguos como nuevos. Aún con sólo dos temporadas a la fecha, BV ha capturado nuestra atención; por lo que esperamos expectantes las próximas colecciones de Lee.via https://www.papermag.com/
imagenes via https://www.bottegaveneta.com/

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