Hoy en Mondesign las campañas AW2019 que necesitás ver. Sin más...Stella McCartney
Amber Valletta es la cara visible de una campaña cuyo cast está compuesto por modelos y activistas –miembros del grupo Extinction Rebellion–. La serie de fotografías se centra en el cambio climático y la conciencia sobre lo medioambiental. Fue fotografiada en la costa de Welsh por Johnny Dufort, y es un llamado a la acción; como no podía ser de otra forma, puesto que la diseñadora dedica gran esfuerzo en su trabajo a trabajar sobre el diseño vegano y la moda sustentable.Bottega Veneta
En Joshua Tree, California, la campaña está socada de luz. Daniel Lee, director creativo de la marca, trabaja con el fotógrafo británico Tyrone Lebon y la modelo Adut Akech Bior sobre un sinfín de concreto y un auto deportivo, también protagonista en la toma. De las palabras de Lee, ‘Strength, sensuality, being in the moment. Bottega Veneta is about defining a point of view, a new way of seeing subtle individuality, and then subverting that status.’.Alexander McQueen
Una de las casas inglesas más aclamadas, junto a una de las modelos más reconocidas. Kate Moss como cara de una campaña fotografiada por Jamie Hawkesworth y la dirección artística por M/M Paris. Increíble.Jil Sander
Luke y Lucie deciden trabajar en Escocia con el británico Nigel Shafran, ya una leyenda en términos de fotografía contemporánea, reconocido por su trabajo documental.Saint Laurent
Junto a su musa Freja Beha Erichsen, la campaña incorpora a alguien un poco más inesperado: Allie. Un mono capuchino de cara blanca, que posa sobre el hombro de Erichsen y junto a una cartera en verde oliva.Versace
Con una estética lujosa y grunge. Sacos de piel falsa, carteras de cuero y vestidos increíbles vestidos por Kaia Gerber y Anok Yai en un entorno de ladrillos y concreto. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel.Louis Vuitton
La francesa Léa Seydoux, la australiana Samara Weaving y la china Zhong Chu Xi; son las actrices cara de la campaña, fotografiadas por Collier Schorr. Centre Pompidou –la plaza frente a ella y el crisol de diferentes tribus– fue la principal inspiración de Nicolas Ghesquière para la colección.Burberry
Fotografiada por Nick Knight y Danko Steiner, Riccardo Tisci busca transformar a Burberry en una identidad y forma de vida que trascienda barreras e incluya a todos. La colección explora las varias facetas de la cultura británica y cómo coexisten.
Steiner genera las imágenes para la colección Tempest, en la costa, y Knight captura a un grupo de modelos en estudio.Adidas x Stella McCartney
Hace 14 años que Stella McCartney colabora con Adidas, casi tanto como el tiempo que lleva trabajando su propia marca. Utilizando polyester reciclado y plástico recuperado del océano, y junto a la artista Grimes como cara de la campaña –quien también utiliza su voz creativa para generar conciencia sobre nuestro deber en la protección del planeta–; ilustra su última colaboración con la marca.
Coach
Su cast, los soñadores del siglo XXI; incluyendo a Michael B. Jordan, Kiko Mizuhara, Yara Shahidi, Jemima Kirke, Lolo Zouaï, Miles Heizer y Liu Wen. Fotografiada en locaciones icónicas de New York por Juergen Teller, y con la dirección creativa de Stuart Vevers que busca en la campaña un espíritu cálido y poco pretencioso.via https://www.anothermag.com
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