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Lunes 26 de agosto de 2019
Campañas AW2019 que tenés que ver

Hoy en Mondesign las campañas AW2019 que necesitás ver. Sin más...Stella McCartney

Amber Valletta es la cara visible de una campaña cuyo cast está compuesto por modelos y activistas –miembros del grupo Extinction Rebellion–. La serie de fotografías se centra en el cambio climático y la conciencia sobre lo medioambiental. Fue fotografiada en la costa de Welsh por Johnny Dufort, y es un llamado a la acción; como no podía ser de otra forma, puesto que la diseñadora dedica gran esfuerzo en su trabajo a trabajar sobre el diseño vegano y la moda sustentable.Bottega Veneta

En Joshua Tree, California, la campaña está socada de luz. Daniel Lee, director creativo de la marca, trabaja con el fotógrafo británico Tyrone Lebon y la modelo Adut Akech Bior sobre un sinfín de concreto y un auto deportivo, también protagonista en la toma. De las palabras de Lee, ‘Strength, sensuality, being in the moment. Bottega Veneta is about defining a point of view, a new way of seeing subtle individuality, and then subverting that status.’.Alexander McQueen

Una de las casas inglesas más aclamadas, junto a una de las modelos más reconocidas. Kate Moss como cara de una campaña fotografiada por Jamie Hawkesworth y la dirección artística por M/M Paris. Increíble.Jil Sander

Luke y Lucie deciden trabajar en Escocia con el británico Nigel Shafran, ya una leyenda en términos de fotografía contemporánea, reconocido por su trabajo documental.Saint Laurent

Junto a su musa Freja Beha Erichsen, la campaña incorpora a alguien un poco más inesperado: Allie. Un mono capuchino de cara blanca, que posa sobre el hombro de Erichsen y junto a una cartera en verde oliva.Versace

Con una estética lujosa y grunge. Sacos de piel falsa, carteras de cuero y vestidos increíbles vestidos por Kaia Gerber y Anok Yai en un entorno de ladrillos y concreto. La campaña fue fotografiada por Steven Meisel.Louis Vuitton

La francesa Léa Seydoux, la australiana Samara Weaving y la china Zhong Chu Xi; son las actrices cara de la campaña, fotografiadas por Collier Schorr. Centre Pompidou –la plaza frente a ella y el crisol de diferentes tribus– fue la principal inspiración de Nicolas Ghesquière para la colección.Burberry

Fotografiada por Nick Knight y Danko Steiner, Riccardo Tisci busca transformar a Burberry en una identidad y forma de vida que trascienda barreras e incluya a todos. La colección explora las varias facetas de la cultura británica y cómo coexisten. 

Steiner genera las imágenes para la colección Tempest, en la costa, y Knight captura a un grupo de modelos en estudio.Adidas x Stella McCartney

Hace 14 años que Stella McCartney colabora con Adidas, casi tanto como el tiempo que lleva trabajando su propia marca. Utilizando polyester reciclado y plástico recuperado del océano, y junto a la artista Grimes como cara de la campaña –quien también utiliza su voz creativa para generar conciencia sobre nuestro deber en la protección del planeta–; ilustra su última colaboración con la marca.
Coach

Su cast, los soñadores del siglo XXI; incluyendo a Michael B. Jordan, Kiko Mizuhara, Yara Shahidi, Jemima Kirke, Lolo Zouaï, Miles Heizer y Liu Wen. Fotografiada en locaciones icónicas de New York por Juergen Teller, y con la dirección creativa de Stuart Vevers que busca en la campaña un espíritu cálido y poco pretencioso.via https://www.anothermag.com
imagenes via https://www.anothermag.com

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