Quedarnos en casa hace de nuestros días días significativamente más sedentarios, y muchos ya nos sentimos un poco incómodos con nuestras dietas… Por eso hoy en Mondesign te traemos alternativas para que eso de tener la heladera a unos pocos pasos, no haga que la ansiedad te gane.
Para tus mañanas: Avena.
Rico en vitamina B1, un componente que envía señales al cerebro que nos ayudan a controlar las ganas de comer. Puede prepararse como un puré poniéndola a cocer con agua y agregando un poquito de azúcar, canela y trocitos de fruta!
Para tus tardes: Almendras y Nueces.
Las almendras son super nutritivas y tienen propiedades antioxidantes que proporcionan energía! Además, son grasas saludables, y podés combinarlas con arándanos!
Las nueces también son antioxidantes y una valiosa fuente de proteínas y omega-3. Son el snack perfecto para entre comidas! Y es ideal acompañarlas con uvas verdes.
Para tus noches: Té Verde y Chocolate Amargo.
El té verde estimula la concentración y tiene beneficios antioxidantes y aceleradores del metabolismo! El chocolate amargo es también antioxidante, aporta magnesio, potasio y cobre a nuestra dieta! Hay que consumirlo en pequeñas cantidades, pero si, está más que permitido el chocolate en tu dieta!via https://www.vogue.mx/
imágenes via https://www.vogue.mx/