
Despeinado y natural, pero con cierta maestría, … No te preocupes, que seas hábil o no arreglándote el pelo no te frena de aprender este par de trucos. Requieren muy poco esfuerzo y se adaptan a todo tipo de texturas, –además de ser discretos. Solo necesitás un buen spray texturizante… Hoy en Mondesign, Fácil, fresco y natural: Aprendé a usar tu spray texturizante para el pelo
Rociado de medios a puntas, un buen spray texturizante aporta firmeza, cuerpo y un toque de volumen al pelo, realzando su textura natural sin necesidad de innumerables (y arduos) pasos frente al espejo. De hecho, solo tenés que rociar, apretar y listo.
Según el estilista Sam McKnight, la clave para lograr el look está en cómo se aplica el texturizador elegido. En lugar de rociarlo superficialmente, McKnight recomienda extenderlo por todo el pelo… Separá el pelo en secciones y rocialo ligeramente a lo largo. –Y para un toque extra de volumen, inclina la cabeza hacia abajo y rocialo una vez más; –es instantáneo, vas a notarlo apenas termines de aplicarlo.
Los sprays texturizantes no solo definen, sino que también ayudan a prolongar la duración de tu peinado. Es una forma super sencilla de lograr que un look del segundo (o tercer) día se vea intencionado. Además, también aportan un toque extra de detalle a los recogidos!
Otro truco fácil para probar… Trenzar tu pelo mientras aún esté húmedo, dormir así, y soltarlo por la mañana –y cuando lo sueltes rociá un poco de spray texturizante. Es la manera más fácil de lograr un largo playero y despeinado, sin necesidad de calor (ni esfuerzo).
Nuestra recomendación… Aceptá un poco de frizz y no tengas miedo de que tu pelo luzca como si lo hubieras hecho vos misma: ese es el verdadero secreto del look effortless. Tiene que verse fácil, fresco y refrescantemente natural.
via https://www.voguescandinavia.com/; imágenes via https://www.voguescandinavia.com/





























