¿Qué tiene de especial Melissa Alcantara? Melissa no sólo es la instructora de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian… Es una mujer que se ha acercado al mundo fitness de una forma muy particular y suya, creadora del programa de entrenamiento FitGurlMel. Y hoy en Mondesign, claves de la mano de esta entrenadora personal para verte y sentirte increíble!
No a las excusas!
Esperar a que suplementos o dietas de esas que prometen resultados irreales hagan el trabajo por ti es una excusa. Para tener el control sobre el cuerpo que querés tener, debés tomarlo. ‘Al final del día, no dejan de ser pretextos que evitan que construyas un verdadero compromiso, tienes que olvidarte de eso si realmente quieres tener éxito a largo plazo’. –Melissa Alcantara.
¿Cómo tomás el control? Empezá a moverte y poné ‘comida real’ en tu plato. Comida rica en colores y variada!
No subestimar a los carbohidratos.
‘No deben subestimarse, al final son una fuente de energía’, ‘Los carbohidratos te la dan: eso es algo que definitivamente quieres tener cuando estás entrenando. Recuerdo que antes solía culparlos por el peso que tenía, pero ahora comprendo que eso no tenía que ver con los carbohidratos, sino con comer junk food’. –Melissa Alcantara.
Tip extra: Melissa dice que una de las mejores decisiones que ha tomado fue decirle adiós a las comidas procesadas!
Visualizá tus resultados a largo plazo!
Apostar por tener una figura increíble para el verano en cuestión de 30 días puede resultar posible pero es problemático. Hace que perdamos la perspectiva, si ponernos en forma es simplemente un reto de unos cuantos días perdemos el compromiso a largo plazo.
Creá músculo!
Sin importar si te interesa trabajar tu cuerpo para lograr una figura apenas tonificada, o ligeramente marcada, no deberías descartar el entrenamiento de fuerza. ‘Elevar pesas es algo que me ha empoderado mucho: esto no solo me hace más fuerte físicamente, sino que mi mente incluso ha cambiado, me siento mejor acerca de la persona y el aspecto que he construido poco a poco’. –Melissa Alcantara.
Metas, pero específicas.
Cuanto más vagas sean tus metas, más difícil te será cumplirlas. Volvemos sobre la idea de necesitar un cambio de mentalidad. Si el foco está en perder unos tantos kilos en un mes… tu foco es significativamente más frágil que proponerse entrenar 2 o 3 veces a la semana. Para triunfar, el secreto es escalar metas específicas y fáciles de cumplir. Metas que puedan amoldarse a tu rutina, y con el tiempo, podrás modificarlas, escalarlas, continuar mejorando y avanzando.via https://www.vogue.mx/
imágenes via https://www.vogue.mx/