
La colección Primavera 2025 de H&M celebra la feminidad con una línea que explora diversos estados de ánimo, sensibilidades e identidades. Un grupo de referentes femeninas, que incluye a las cantantes Tyla, FKA twigs y Caroline Polachek, protagoniza la campaña de esta colección que estará disponible a partir del 11 de septiembre en Montevideo Shopping. Hoy en Mondesign.
Esta colección se presenta en dos capítulos complementarios que homenajean la naturaleza multifacética de la mujer contemporánea. El primer lanzamiento está comprendido por prendas que fusionan estilos bohemios, urbanos y rockeros con un toque primaveral renovador, al tiempo que rinden tributo a referentes de la historia de la moda, con guiños a las blusas amplias del glam rock de los 70 y a la fluidez del New Romantic de los 80.
Las prendas de la colección están rodeadas de una atmósfera que mezcla una nostalgia sutil entre el pasado y el presente. Los diseños de diferentes épocas se actualizan con un toque urbano y refinado, donde se combinan referencias entre las décadas del 70 al 90 y la actualidad, con un espíritu libre y seguro.
“Esta temporada, nos inspiramos en las distintas etapas y momentos de la vida de las mujeres, y en la riqueza de la feminidad. Queríamos ofrecer prendas excepcionales que transmitieran energía y luz. La idea del escape nos resultó muy relevante: quisimos jugar con una bohemia hermosa, íconos del rock y la libertad de los festivales”, dijo Eliana Masgalos, líder de Diseño de Ropa Femenina de H&M.
Las piezas van desde blusas vaporosas y traslúcidas hasta camisas con cordones y túnicas. Estas se destacan por detalles textiles como bordes ornamentados en cuellos y puños, vestidos de crochet intrincados, minifaldas con trenzas o bordados y faldas plisadas con volados en capas para lograr máximo movimiento. Además, se incluyen elementos con carácter y equilibrio, como un blazer con tachas y chaquetas confeccionadas en cuero con múltiples bolsillos.
Los accesorios siguen el espíritu bohemio de la colección, con bolsos al hombro de estilo relajado, en distintos tamaños y acabados, que se combinan con mocasines con estampado de serpiente y cinturones anchos.
La joyería, en tanto, incluye collares colgantes de inspiración antigua, aros con flecos, pulseras gruesas y collares chokers, además de anillos y brazaletes elegantes en metal y resina. Unos lentes de sol aviadores completan el look a tono con el estilo.
En definitiva, la colección es el símbolo perfecto de la primavera: está llena de libertad, vitalidad, espíritu y luz.





























